Fragancias Femeninas

clouser eau de parfum floral frutal
55 ml.

Para una mujer que encierra en su mirada la dulzura de su encanto
Una encantadora combinación de mandarina con orquídeas, violetas y rosas, rodeadas de notas de musk y sándalo que te envuelven en su fascinante dulzura.
dy dyclass for her eau de parfum floral floral45 ml.

Expresión de armonía femenina que se vale de su esencia para encantar a su alrededor
Delicada fragancia que reúne la esencia de la flor del naranjo con el jazmín y la tuberosa, para formar una tentación que se apodera de los sentidos.
aleluia eau de parfum floral oriental
50 ml.
¡Tu vida es una fiesta en la que florece cada día la magia y la alegría de vivir!
Un alegre y divertido encuentro de frutas como el mango, la mandarina y la toronja que se dejan sorprender por la delicadeza de la ciruela, la almendra y el muguete para unirse en un emotivo final al almizcle y al cedro, e inspirar a una mujer que hace de la sonrisa su mejor lenguaje.
latin secret eau de parfum floral aromática
50 ml.
Para una mujer con encanto latino, que expresa su belleza con alegría, ritmo y sabor.
Alegres notas de naranja, melocotón y hierbabuena bailan al ritmo con toques de jazmín, rosa y turquesa, y sobre un fondo de almizcle, pachulí y sándalo, crean una fragancia espontánea que expresa el sabor único de la mujer latina.

shaylá eau de parfum oriental floral50 ml.
Bouquet de rosas, jazmín egipcio e ylang ylang que se fusionan con el sándalo, la pasión del vetiver y el ámbar, para crear una exótica fragancia con identidad propia.
spirit eau de parfum floral aldehídico 50 ml.
Una mujer serena, que pone su espíritu en todo lo que hace para encontrar el equilibrio ideal.
Un perfume que revive tu fuerza interior, con susurros cítricos y amaderados que se funden con los jazmines, las rosas y los lirios del valle, para despertar agradables sensaciones en lo más íntimo de tu ser.

Surprise eau de parfum floral frutal
50 ml.
Radiante, sensual y coqueta… ¡Sorpréndelo con tu esencia mágica!
Fantasía de frutas exóticas como la granada, el melocotón blanco y la fresia, que se combinan con violetas y lirios del valle para dar lugar a una fragancia que convierte tus momentos en magia.

myself eau de parfum floral oriental
50 ml.
Tu estilo inconfundible
y tu personalidad única, marcan la diferencia y hacen que todas las miradas se posen sobre ti.
El limón, la naranja y la toronja se unen a la exquisita feminidad del jazmín y el pachulí para dejarse conquistar por la armonía de la vainilla, el sándalo y la madera, dando lugar a un original aroma que revela un estilo tan único como tú.
Magial eau de parfum floral frutal
45 ml.
Los acordes frutales del melocotón, el limón y la bergamota enamoran el corazón del jazmín y la tuberosa, para unirse a la dulzura del chocolate y la vainilla e inspirar una fragancia que te lleva a vivir la más dulce y pura historia de amor.
lover eau de parfum chipre floral
45 ml.
Despierta los más prohibidos pensamientos, ¡no mirarte será imposible!
La inquietante provocación de la pimienta rosada y la innegable pasión del limón, seducen el corazón floral del jazmín y el iris para dar paso a un inconfundible final de ámbar y pachulí, e inspirar una fragancia de insinuante sensualidad.
Sublime eau de parfum floral frutal
50 ml.
una esencia que te sumerge en un mágico sueño gracias a la energía frutal de la bergamota y la toronja, y la delicadeza del jazmín y la violeta, para despertar en un final encantador por la vainilla y el musgo y sentir que tus sueños se hacen realidad.

Dilemma eau de parfum floral frutal
45 ml.

mi seguridad e independencia dejan en mis manos el poder de elegir lo que quiero.La inconfundible feminidad y sensualidad de la manzana y la mandarina, se reúnen con el carácter refinado del jazmín, para dejarse guiar por éste y decidir vivir una impactante experiencia, dominada por la dulzura de la vainilla y la fuerza del pachulí.






1 comentario:

  1. Donde puedo encontrar productos. Dyclass en la delegación Tláhuac

    ResponderEliminar